viernes, 23 de mayo de 2008

Sin respuestas.



Siento el viento correr, ese sonar en cada nota del soplo del viento. Poco a poco aumenta la tensión de aquella aguda nota. Mi cuerpo se deja llevar por un vaivén de emociones, corro y corro sin rumbo alguno, el éxtasis se apodera de mi ser, siento como recorre por mis venas el placer de elevarme poco a poco al fin de la colina, con una desesperación indescriptible me dejo caer por el vacío enorme, pero lo inesperado se puede lograr, con cada nota, con cada melodía inundando mi ser, vuelo, vuelo, vuelo.sin saber a donde pero vuelo. Quisiera saber hacia donde,pero es imposible, imposible saber cual es mi rumbo, y cual será el fin de todo. Pero pienso, es mejor así, vivir con preguntas.
Pero me pregunto: ¿ por que con preguntas?, por que si encontrara el sentido ahora mismo seria aburrido.
Por eso vuelo con cada nota, cada melodía, solo me dejo llevar inundandome de emociones sin encontrar un rumbo.

9 comentarios:

aaa dijo...

Amamos la oposición o ese antagonista invisible que nos pisa la sombra del pensamiento.

Buena robert¡, tremendo texto, lucido.

2+2=5 dijo...

hermano, te extraño, te necesito, creo que tu tambien...cuando te des cuenta de ello, solo llamame...

2+2=5 dijo...

weco de mierda,me pusiste que solo me ´querias..??
y yoque te amo..!!




te extraño, a la noche te llamo0..!!

aaa dijo...

wena robert¡
que tal el documental?...
...ahora solo me afirmo a que salga en dvd...
juntemosnos a carretear con el miguel o a tomarnos unas chelas.

2+2=5 dijo...

weco quiero verte, en cualquier momento aparezco como el chapulin colorado..!!
cuidate, te amo, saludos a la marce..!!

2+2=5 dijo...

._.
oye mierd...!!
escribe..!!

[......] dijo...

ROBERTSSSSSSS!!!!


la unica manera de vernos es esperando la micro ajaj si es que nos llegamos a encontrar :)

aparece!!!!
besos

a johanna por sierto

2+2=5 dijo...

hjajakjakj iremos a radiohead...kjakajlkadlkasdgfnbcvjhgdsakvbkjdsfgkjdsafhgmdfghdfghsvbsdfghsdfgdafgadfgafgdfgsdfgd

La princesa de trapo dijo...

dejarse llevar es lo mejor

excelente que te guste RH

(Y)